Bases y Condiciones

Ver información de la promoción Viajá de Arriba

Ver información de Clarín 365 20% OFF

Ver información de Soy Estudiante 20% OFF 

Ver información del Plan Cuota Simple 

Ver información de la promo 10% OFF en App

 

 

Promoción “Viajá de Arriba”
 

1. Organización de la Promoción. La promoción denominada “Viajá de Arriba”, es organizada por AIV SOLUCIONES DIGITALES S.A., CUIT: 30708152974, con dirección en Av. Pres. Roque Sáenz Peña 730, C1035 Ciudad Autónoma de Buenos Aires para su plataforma www.centraldepasajes.com.ar y se regirá por las siguientes bases y condiciones (las “Bases y Condiciones”). 
 

2. Vigencia. La Promoción tendrá vigencia desde el 10 de Diciembre de 2024 hasta el 20 de Marzo de 2025 (la “Vigencia”).
 

3. Territorio. La Promoción estará vigente en la República Argentina, con excepción de las provincias de Mendoza, Salta, Jujuy, Chubut y Tierra del Fuego (el “Territorio”).
 

4. Participantes. Podrán participar en la Promoción todas las personas humanas mayores de 18 años, residentes en el Territorio, que cumplan con los requisitos establecidos en estas Bases y Condiciones. No podrán participar empleados del Organizador, sus agencias de publicidad, proveedores ni cualquier persona involucrada en la ejecución de la Promoción.
 

4.1. Mecánica de Participación. Los interesados podrán participar en la Promoción toda vez que cumplan con los recaudos establecidos en las Bases y que, durante el Plazo de Vigencia de la Promoción realicen una compra para sí o para un tercero en la web www.centraldepasajes.com.ar o en la APP (Android y iOS) del Organizador durante el Plazo de Vigencia. A tal efecto, el Organizador considerará el día y horario de la compra para verificar si coincide con alguno de los horarios preseleccionados antes del inicio de la Promoción (en adelante, el “Horario Ganador”). En su defecto, se considerará quien haya participado de modo más inmediato posterior al Horario Ganador. Cuando un Participante concrete su compra en un Horario Ganador, se constituirá en el potencial ganador del Premio de resolución instantánea asignado a dicha Horario Ganador (en adelante, el/los “Potencial/es Ganador/es”). Los Potenciales Ganadores de los Premios por Horario Ganador, serán notificados de su carácter de tales a la casilla de correo registradas en la compra y/o mediante mensaje al teléfono indicado en dicha compra. Es requisito de asignación que la operación de compra haya sido confirmada ni se haya practicado ningún cambio o devolución total o parcial sobre la misma.   
 

5. Programa de Premios. El programa de premios en el marco de la Promoción estará compuesto por 101 premios (los “Premios”), a razón de uno por día durante el Plazo de Vigencia, consistente cada uno en un reintegro de la compra realizada que le permitió acceder al Premio por el importe total abonado en el ticket de compra con un tope de hasta $300.000 por Premio. Dicho Premio será acreditado luego de verificado el cumplimiento de todos los requisitos de participación y de asignación, dentro de los 30 días hábiles por el mismo medio que se realizó la compra.

Los Premios no podrán ser intercambiados, cedidos o comercializados, no pudiendo ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores. Tampoco podrán ser canjeados por otro bien o servicio ni por su valor en dinero. Los gastos en que incurriera el ganador de la Promoción para reclamar y/o retirar sus premios serán a cargo del mismo. El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador de la Promoción o los terceros que le acompañen a retirar el Premio con motivo y/u ocasión de la participación en la Promoción y/o del uso y disfrute del Premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador de la Promoción y/o sus sucesores.

En las Provincias de Neuquén y Río Negro, se pondrán en juego Premios por hasta un valor total de $800.000 en cada una de las referidas provincias. 
 

6. Asignación y Entrega de los Premios. Los Participantes potencialmente favorecidos con alguno de los Premios serán informados, por correo electrónico y/o WhatsApp y/o telefónicamente, de su condición de tal y del Premio con el que ha resultado potencialmente favorecido, a los datos registrados en el sitio web ello dentro de las 72 horas de resultar potencial ganador. Este primer contacto tendrá por finalidad verificar la identidad de los Participantes designados como potenciales ganadores. El Organizador se comunicará con el potencial ganador dentro de las 72 horas hábiles posteriores, y fijará la fecha y horario en que deberá enviar la documentación necesaria para participar por la asignación definitiva de su Premio. En caso que el Participante potencialmente favorecido no se contacte con el Organizador dentro del plazo estipulado anteriormente y/o no se presente dentro de los plazos y/o en el lugar indicados por el Organizador y/o no acredite identidad y/o no presentare el envase del Producto Participante y/o no conteste correctamente las preguntas de cultura general, y/o no cumpla con cualquiera de los demás requisitos de asignación previstos en estas Bases, según cada caso, se tendrá por no asignado el Premio, y el Participante potencialmente favorecido perderá todo derecho a obtener el Premio. El Organizador se reserva el derecho a eliminar justificadamente a cualquier Participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción, incluyendo, pero no limitado, al uso de programas informáticos (software). El Organizador podrá, en caso de detectar un uso fraudulento en la Promoción, modificar las presentes Bases en aquellas disposiciones que fueran pertinentes para lograr el correcto funcionamiento de la misma. Como último requisito de asignación, a los Potenciales Ganadores se les efectuará tres preguntas de cultura general que deberán ser contestadas en forma favorable al menos 2 de las 3 preguntas que se le formule. En caso falta de respuesta o respuesta incorrecta a más de una pregunta, el potencial ganador será descalificado automáticamente. Solo se podrá acceder a un Premio durante el Plazo de Vigencia por Participante.
 

7. Premios no asignados. La falta de reclamo de asignación de los Premios en las formas y dentro de los plazos establecidos precedentemente, la falta de acreditación de la identidad, la falta de respuesta correcta de dos (2) de las tres (3) preguntas de cultura general, o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estas Bases hará perder al Potencial Ganador, automáticamente, el derecho a la asignación de los Premios, considerándose en estos casos como no asignado. Asimismo, en caso de no concurrir los potenciales ganadores a validar los requisitos de asignación de los Premios en el plazo referenciado en estas Bases, estos Premios serán considerados también como no asignados, dada la imposibilidad de validar las participaciones correspondientes, teniendo en cuenta que la confirmación de los datos ingresados al momento de participar y la entrega y/o envío de foto o copia escaneada, según el caso, de envases de los Productos Participantes, resulta una condición esencial de asignación de los Premios. Finalizado el Plazo de Vigencia de la Promoción, los Premios no asignados, quedarán en propiedad y a disposición del Organizador.
 

8. Gastos adicionales. Todo impuesto actual o futuro que grave los Premios objeto de la presente Promoción y/o todo gasto en que por cualquier concepto incurran los favorecidos en la presente Promoción para participar en la misma, así como para el traslado y otros gastos para reclamar o retirar los Premios, en su caso, serán a exclusivo cargo de los adjudicatarios de los Premios.
 

9. Responsabilidades. El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante ganador, o los terceros, o las personas que hagan uso de los Premios con motivo o en ocasión de la participación en la presente Promoción y/o en ocasión del goce de los premios. Tampoco será responsable del destino que los ganadores le den a sus Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los Participantes ganadores y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del Premio a cada ganador. 
 

10. Modificación, Suspensión, Cancelación. El Organizador, podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o el plazo de vigencia de la Promoción. No se dará por finalizada la promoción antes de la fecha prevista de terminación sin haber adjudicado la totalidad de los premios ofrecidos y haberles dado el destino previsto a los no adjudicados. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción.
 

11. Sin obligación de Compra. También se podrá participar de esa Promoción sin obligación de compra alguna o adquisición de producto alguno. Para ello, los Participantes que lo deseen deberán confeccionar a mano alzada y con colores de un micro de larga distancia con su marca y logo, y remitirlo la casilla de correo electrónico info@centraldepasajes.com.ar, debiendo indicar la mención “Viaja de Arriba” junto con los siguientes datos: nombre, apellido, documento de identidad (D.N.I., L.C., L.E., o C.I.), teléfono, domicilio, localidad, código postal y dirección de e-mail, seguidamente  deberán transcribir y completar la siguiente frase: “Declaro que conozco y acepto las bases de la promoción “Viaja de Arriba” en particular la información relativa a la protección de mis datos personales, y consiento su recolección y tratamiento por parte del Organizador. Contra cada correo electrónico recibido dentro del Plazo de Vigencia de la Promoción, y comprobados la autenticidad y el cumplimiento de los requisitos exigidos para participar con esta modalidad por el Organizador, se le asignará una chance según el horario de envío del correo electrónico que cumpla con todos los requisitos de participación. El Premio consistirá en $50.000 para el supuesto que resulte ingresado en un horario ganador. Los correos electrónicos remitidos que no cumplan con los requisitos mencionados y/o que sean recibidos con posterioridad al Plazo de Vigencia serán automáticamente eliminados, sin necesidad de informar tal decisión por parte del Organizador. Solo se podrá participar una vez por persona bajo esta modalidad durante el Plazo de Vigencia.

Las decisiones del Organizador relativas a las dos formas de participación en la Promoción serán inapelables para los Participantes.
 

12. Aceptación de Bases y Condiciones. Quienes participen en esta Promoción aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases.
 

13. Disponibilidad. Las presentes Bases y condiciones podrán ser consultadas por cualquier interesado en el sitio web www.centraldepasajes.com.ar   
 

14. Autorización. Por su sola participación, los Participantes autorizan expresamente al Organizador a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces y/o dibujos de estos últimos con fines publicitarios y/o promocionales en cualquier medio de comunicación, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses contados desde el Plazo de Vigencia de la Promoción. 
 

15. Datos personales. El Organizador respeta el derecho de los Participantes a la protección de sus datos personales, los cuales están amparados por la Ley Nº 25.326. Los datos personales brindados por los Participantes para la participación en esta Promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporado a la base de datos de titularidad del Organizador. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción. El titular de los datos personales o sus representantes legales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. Los Participantes podrán requerir que dicha información le sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. La Agencia de Acceso a la Información Pública, órgano de control de la Ley Nº 25.326 tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El registro y participación de la Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326.
 

16. Probabilidades. La probabilidad de ser favorecido en la presente Promoción dependerá de la cantidad de Participantes. Por lo cual, en forma meramente estimativa, suponiendo que haya durante el Plazo de Vigencia en un día determinado 1.000 participaciones válidas, la probabilidad de resultar adjudicatario por ejemplo de un Premio será de 1 en 1.000. 
 

17. Prohibición de uso de medios informáticos especiales. Para participar en la Promoción queda estrictamente prohibida la utilización de software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados. Asimismo, se prohíbe a los usuarios participar en la Promoción utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. La violación de esta regla por parte de los Participantes puede ser causa de descalificación total y permanente del mismo. En caso que el Organizador determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en las presentes Bases, procederá a su inmediata exclusión. El Organizador no garantiza el acceso, posibilidad de uso continuado, correcto funcionamiento y estado del sistema para participar de la Promoción. El Organizador en ningún caso, será responsable por fallas en los equipos de computación, comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la Promoción, ni por cualquier otra situación ajena al Organizador que pudiere afectar la participación. El Organizador deja expresa constancia que la Promoción no está patrocinada, avalada, ni administrada por las redes sociales en que se comunique, ni asociada en modo alguno a dichas plataformas ni por las marcas de los Premios a asignar. Cualquier cuestión no prevista en estas Bases y/o relativas a su interpretación será dirimida en primer lugar por el Organizador, sin perjuicio de los derechos que por ley asistan a los Participantes. 
 

18. Publicidad de ganadores. Dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la asignación final de cada ganador, se dará a publicidad un listado con los nombres de los mismos y los Premios asignados, a través del sitio web de participación, y las redes sociales de las marcas participantes.
 

19. Ley aplicable y Jurisdicción. Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción, los Participantes y el Organizador se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires o a cualquiera que establezca la legislación vigente dentro del Territorio.

 

Beneficio Clarín 365 20%

1. Clarín 365 ofrece un 20% de descuento para las compras realizadas en el sitio web: www.centraldepasajes.com.ar y/o en la App de Central de Pasajes.

2. El beneficio del 20% aplica únicamente para empresas y servicios seleccionados. Ver tramos y empresas.

3.  Cómo aplicar el descuento:
Realizá la búsqueda de tu pasaje, seleccioná un servicio que tenga en la secciòn de "Descuentos", la opciòn "Clarín 365 20% OFF", elegí la butaca, completá tus datos y luego en la pantalla "Resumen de tu viaje", presioná en el desplegable "Descuentos" y elegí "Clarín 365 20% OFF", luego ingresá el numero de tu tarjeta, y presioná el botón "Validar", el sistema verificará que tu tarjeta este vigente y si es así, aplicará el descuento.

4. En el caso de pasajes ida y vuelta, la calidad de los pasajes debe ser la misma para que el descuento se aplique. El beneficio no aplica en compras de pasajes ida y vuelta si alguno de esos tramos no está promocionado. Para acceder al descuento del servicio promocionado, deberá realizar la compra del tramo ida separada del tramo vuelta. En caso de que, tanto el servicio ida como el servicio vuelta tengan descuento, se podrá realizar la compra de ambos en el mismo proceso y con descuento aplicado.

5. No podrán participar en esta Promoción aquellas personas menores de dieciocho (18) años a la fecha de inicio del plazo de vigencia de la Promoción. La presente acción es válida únicamente para personas físicas.

6. Cualquier cambio en las presentes bases y condiciones serán publicadas en la página Bases y Condiciones Promoción CLARIN 365 para el conocimiento de los participantes.

7. No incluye fines de semana largo.
8. El 20% de descuento no aplica sobre el cargo de servicio. El Cargo de servicio se calculará sobre la tarifa total sin ningún descuento.

9. Vigencia 20%: Válido para comprar desde las 00:00 horas del día viernes 1 de septiembre del 2023 hasta las 23:59 del día viernes 31 de enero del 2025, o hasta agotar stock de pasajes promocionados por servicio.

10. No acumulable con otras promociones vigentes.

 

Financiación Plan CUOTA SIMPLE

1. Válido para comprar con las tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, American Express y Cabal. 

2. Compras en 3 (tres) o  6 (seis) cuotas fijas. Consultar las tasas diferenciadas aplicadas.

3. Vigencia: desde las 00:00 hs del día miércoles 1 de enero del 2025 hasta las 23:59 del día lunes 30 de junio del 2025. 

4. Financiación válida todos los días, para viajar dentro de la República Argentina. 

5. El plan está disponible para todas las empresas y destinos nacionales, comprando en el sitio web: www.centraldepasajes.com.ar o en la APP.

 

Beneficio Soy Estudiante 20% OFF

1. Soy Estudiante ofrece un 20% de descuento que aplica sobre la base de tarifa plena. El beneficio es válido para viajar todos los días, exclusivo para todos los usuarios registrados y validados en www.soyestudiante.com.ar.

2. El descuento aplica para las compras realizadas en el sitio web www.centraldepasajes.com.ar y/o en la App de Central de Pasajes.

3. El beneficio aplica únicamente para servicios seleccionados de las siguientes empresas de transporte: Flecha Bus, Chevallier, Urquiza, Pullman General Belgrano, Rápido Tata, La Veloz del Norte, Empresa Argentina, Costera Criolla, Zenit, Micro Mar, Almirante Brown, Autotransportes San Juan, San Juan Mar del Plata, El Norte, El Norte Bis, Empresa Godoy, Empresa Gutiérrez, Encon, ETA, Expreso Alberino, Dumascat y Rutatlántica.

4. Cómo aplicar el descuento:
Realizá la búsqueda de tu pasaje, seleccioná un servicio que tenga en la sección "Ver Descuentos", la opción "Soy Estudiante 20% OFF", elegí la butaca, completá tus datos y luego en la pantalla "Resumen de tu viaje", presioná en el desplegable "Descuentos y promociones", elegí "Soy Estudiante 20% OFF", y presioná el botón "Validar". El sistema verificará que tus datos estén registrados y vigentes en Soy Estudiante. El descuento se aplicará automáticamente.

5. En el caso de pasajes ida y vuelta, ambos tramos deben tener descuento y la calidad de los pasajes debe ser la misma para que el descuento se aplique. El beneficio es únicamente para tramos nacionales y no es acumulable con otras promociones o beneficios vigentes.

5 BIS. El beneficio no aplica en compras de pasajes ida y vuelta si alguno de esos tramos no está promocionado. Para acceder al descuento del servicio promocionado, deberá realizar la compra del tramo ida separada del tramo vuelta. En caso de que, tanto el servicio ida como el servicio vuelta tengan descuento, se podrá realizar la compra de ambos en el mismo proceso y con descuento aplicado.

6. No podrán participar en esta Promoción aquellas personas menores de dieciocho (18) años a la fecha de inicio del plazo de vigencia de la Promoción. La presente acción es válida únicamente para personas físicas.

7. Sujeto a disponibilidad (stock existente por servicio: 4 butacas) y a lo dispuesto por la legislación vigente. No es acumulable con otras promociones vigentes.

8. Cualquier cambio en las presentes bases y condiciones serán publicadas en la página www.centraldepasajes.com.ar , Bases y Condiciones Promoción Soy Estudiante para el conocimiento de los participantes.

9. No incluye fines de semana largo.

10. El descuento de Soy Estudiante no aplica sobre el cargo de servicio. El Cargo de servicio se calculará sobre la tarifa total sin ningún descuento.

12. Vigencia 20%: Válido para comprar desde las 00:00 horas del día lunes viernes 1 de septiembre del 2023 hasta las 23:59 del día martes 31 de diciembre del 2024, o hasta agotar stock de pasajes promocionados por servicio.


Promo 10% de descuento en la APP

1. Beneficio de 10% de descuento, válido en la República Argentina para la compra de pasajes a través de la aplicación móvil de Central de Pasajes.

2. Vigencia: desde las 00:00 hs del día viernes 1 de septiembre del 2023 hasta las 23:59 del día martes 31 de diciembre de 2024. Beneficio válido para comprar todos los días.

3. Los precios que se visualizan en la grilla de servicios de la app, ya tienen el descuento aplicado sobre los valores del sitio web.

4. El beneficio del 10% aplica únicamente para los siguientes servicios seleccionados:
- Retiro a General Pico (ida y regreso) por empresas Dumascat y Expreso Alberino.
- Retiro a Pehuajó (ida y regreso) por empresas Dumascat y Expreso Alberino.
- Retiro a Trenque Lauquen (ida y regreso) por empresas Dumascat y Expreso Alberino.
- Retiro a Santa Rosa (ida y regreso) por empresa Dumascat.
- Retiro a General Villegas (ida y regreso) por empresa Dumascat.
- Retiro a Intendente Alvear (ida y regreso) por empresa Dumascat.
- Córdoba a Santa Rosa (ida y regreso) por empresa Dumascat.
- Córdoba a General Pico (ida y regreso) por empresa Dumascat.
- Córdoba a Intendente Alvear (ida y regreso) por empresa Dumascat.
- Santa Rosa a General Villegas (ida y regreso) por empresa Dumascat.
- La Plata a General Pico (ida y regreso) por empresas Dumascat y Expreso Alberino.
- La Plata a Santa Rosa por empresa Dumascat.
- La Plata a General Villegas por empresa Dumascat.
- Liniers a Santa Rosa por empresa Dumascat.
- Liniers a Trenque Lauquen por empresa Expreso Alberino.
- General Pico a Trenque Lauquen por empresa Expreso Alberino.
- Santa Rosa a Palermo por empresa Expreso Alberino.
- Liniers a Mar del Plata (ida y regreso) por empresa Rutatlántica.
- Liniers a Mar de Ajó (ida y regreso) por empresa Rutatlántica.
- Liniers a Villa Gesell por empresa Rutatlántica.
- Liniers a San Bernardo por empresa Rutatlántica.
- Liniers a Roque Sáenz Peña por empresa Rutatlántica.
- El Talar de Pacheco a Mar del Plata (ida y regreso) por empresa Rutatlántica.
- El Talar de Pacheco a Corrientes por empresa Rutatlántica.
- Mar del Plata a Escobar por empresa Rutatlántica.
- Mar del Plata a San Justo Centro por empresa Rutatlántica.
- Mar del Plata a Pilar por empresa Rutatlántica.
- Corrientes a Quitilipi por empresa Rutatlántica.
- Corrientes a Roque Sáenz Peña (ida y regreso) por empresa Rutatlántica.
- Corrientes a Pilar (ida y regreso) por empresa Rutatlántica.
- Campana a Mar del Plata (ida y regreso) por empresa Rutatlántica.
- Morón a Mar del Plata (ida y regreso) por empresa Rutatlántica.
- Puente Saavedra a Mar del Plata por empresa Rutatlántica.
- Las Toninas a El Talar de Pacheco por empresa Rutatlántica.
- Mercedes a El Talar de Pacheco por empresa Rutatlántica.
- San Justo (Rotonda) a San Bernardo por empresa Sol Bus. 
- San Justo (Rotonda) a San Clemente del Tuyú por empresa Sol Bus.
- San Justo (Rotonda) a Santa Teresita por empresa Sol Bus.
- San Justo (Rotonda) a Mar de Ajó por empresa Sol Bus.
- Morón a San Bernardo por empresa Sol Bus.
- Morón a San Clemente del Tuyú por empresa Sol Bus.
- Morón a Santa Teresita por empresa Sol Bus.
- Morón a Mar de Ajó por empresa Sol Bus.
- Lanús a Mar del Plata por empresa Sol Bus.
- Lanús a Santa Teresita por empresa Sol Bus.
- Lanús a San Clemente del Tuyú por empresa Sol Bus.
- Merlo a San Bernardo por empresa Sol Bus.
- Lincoln a Villa Gesell por empresa Sol Bus.
- Junín a Mar del Plata por empresa Sol Bus.
- Junín a Villa Gesell por empresa Sol Bus.

5. No válido para servicios internacionales ni provinciales.

6. No válido para pasajes abiertos.

7. No válido para fines de semana largo.

8. El 10% de descuento no aplica sobre el cargo de servicio, el cual se calculará sobre la tarifa total sin ningún descuento.

9. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

10. El beneficio no es acumulable con otras promociones vigentes.

11. Para que el descuento aplique sobre las compras de IDA + VUELTA, es requisito necesario que ambos servicios y butacas seleccionados estén alcanzados por la promoción. Caso contrario, no se aplicará el beneficio en ninguno de los pasajes.

 

Tramos y empresas para los que aplica la promo:

- Buenos Aires -  Río Cuarto (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Córdoba (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Villa Carlos Paz (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires – Nono Córdoba (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Venado Tuerto (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Villa Dolores (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - San Pedro (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Merlo (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Tucumán (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Villa del Dique (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Mina Clavero (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires – Pehuajó (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Pergamino (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Santa Rosa (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Rafaela (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Bolívar (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Bragado (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- San Nicolás - Buenos Aires (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rosario – Baradero (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Trenque Lauquen – Santa Rosa (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Chivilcoy (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Salta - Córdoba (ida y regreso) por la empresa Chevallier. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Mar del Plata - El Talar de Pacheco (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rosario - Mar del Plata (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Pinamar - Merlo (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- San Nicolás Parador - Mar del Plata (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Villa Gesell - Luján (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Campana - Mar del Plata (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Florencio Varela Cruce - Mar de Ajó (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Mar del Plata - San Nicolás Parador (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Florencio Varela Cruce - San Bernardo (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Merlo - Pinamar (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Florencio Varela Cruce - Villa Gesell (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Pinamar - Luján (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- La Plata - Rosario (ida y regreso) por la Empresa Argentina. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Tucumán - Córdoba (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

-  El Talar de Pacheco - Rosario (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

 - Tucumán - Santiago del Estero (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Santiago del Estero - Córdoba (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Neuquén - Río Cuarto (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - Santiago del Estero (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Santa Rosa - Córdoba (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Tucumán - Embarcación (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Tucumán - Termas de Río Hondo (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Tucumán - Ledesma (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Tucumán - Salta (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- San José Metán - Córdoba (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Ledesma - Tucumán (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Neuquén - Santiago del Estero (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - Neuquén (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - Cipolletti (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Cipolletti - Tucumán (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - General Roca (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - San Ramón de la Nueva Orán (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - General Güemes (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - Tucumán (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Villaguay - Concepción del Uruguay (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Colón (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Villaguay - Rosario (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- El Talar de Pacheco - Concepción del Uruguay (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Tartagal - Salta (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Río Cuarto - Santiago del Estero (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rafaela - Buenos Aires (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Salta - Salvador Mazza (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Gualeguay - Buenos Aires (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Resistencia - Paraná (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Gualeguaychú - Buenos Aires (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Salta - Aguas Blancas (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Paraná - Villa Elisa (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Gualeguaychú - Campana (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Federación (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Santiago del Estero - Tucumán (ida y regreso) por la empresa Flecha Bus. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Tucumán - San José Metán (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Salta - San Salvador de Jujuy (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Salta - General Güemes (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Apolinario Saravia - Salta (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- San Ramón de la Nueva Orán- San Pedro de Jujuy (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Salta (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Salta - Apolinario Saravia (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - San Salvador de Jujuy (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Salta - Rosario de la Frontera (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Salvador Mazza - Salta (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Salta - El Galpón (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba – San José Metán (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Salta – San José Metán (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - Salta (ida y regreso) por la empresa La Veloz del Norte. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Santa Rosa - Trenque Lauquen (ida y regreso) por la empresa Pullman Gral Belgrano. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rojas - Rosario (ida y regreso) por la empresa Pullman Gral Belgrano. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Pergamino - Junín (ida y regreso) por la empresa Pullman Gral Belgrano. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- 9 de Julio - Buenos Aires (ida y regreso) por la empresa Pullman Gral Belgrano. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rosario - Pergamino (ida y regreso) por la empresa Pullman Gral Belgrano. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Bragado - Buenos Aires (ida y regreso) por la empresa Pullman Gral Belgrano. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Olavarría - Buenos Aires (ida y regreso) por la empresa Pullman Gral Belgrano. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - 30 de Agosto (ida y regreso) por la empresa Pullman Gral Belgrano. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rojas - Junín (ida y regreso) por la empresa Pullman Gral Belgrano. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Gualeguaychú - El Talar de Pacheco (ida y regreso) por la empresa Rápido Tata. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rosario - Concordia (ida y regreso) por la empresa Rápido Tata. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Paraná - Hernández Acceso (ida y regreso) por la empresa Rápido Tata. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Basavilbaso - Colón (ida y regreso) por la empresa Rápido Tata. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- El Talar de Pacheco - Nogoyá (ida y regreso) por la empresa Rápido Tata. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Nogoyá - Rosario (ida y regreso) por la empresa Rápido Tata. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Concepción del Uruguay (ida y regreso) por la empresa Rápido Tata. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Resistencia (ida y regreso) por la empresa Rápido Tata. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Concordia (ida y regreso) por la empresa Rápido Tata. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Villa Carlos Paz - General Roca (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rosario Terminal - Capilla del Monte (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Leones - Córdoba (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Armstrong - Villa Carlos Paz (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- El Talar de Pacheco - Jesús María (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Bell Ville Parador San Cayetano - Buenos Aires (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- La Falda - Buenos Aires (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Bell Ville Parador San Cayetano - Córdoba (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Bell Ville Parador San Cayetano - Rosario (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Bell Ville - Córdoba (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Tucumán - Jesús María (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Bell Ville Parador San Cayetano (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Villa Giardino - Villa María (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Cañada de Gómez (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- La Plata - Córdoba (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Capilla del Monte (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Marcos Juárez - Rosario (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Buenos Aires - Catamarca (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rosario - Bialet Masse (ida y regreso) por la empresa Urquiza. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Santa Fe - Paraná (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Paraná - Villa Carlos Paz (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Villa María - Mar del Plata (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Concordia - Paraná (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Concordia - Villaguay (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Venado Tuerto - Mar del Plata (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - Concordia (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Paraná - Mar del Plata (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - Federación (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rosario - Paraná (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - Junín (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Santa Fe - Córdoba (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - Mar del Plata (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Tandil - Córdoba (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - Paraná (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Villa Carlos Paz - Paraná (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - Santa Fe (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Villaguay - Concordia (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Córdoba - Tandil (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Federación - Concordia (ida y regreso) por la empresa Zenit. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rosario - Rufino (ida y regreso) por la empresa Arito. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rosario - Firmat (ida y regreso) por la empresa Arito. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Venado Tuerto - Rosario (ida y regreso) por la empresa Arito. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rosario - Amenabar (ida y regreso) por la empresa Arito. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.

- Rosario - Murphy (ida y regreso) por la empresa Arito. Stock: 4 butacas disponibles por servicio.